¿Cómo nos organizamos?

Somos un colectivo de trabajo autogestivo, trabajamos sin los margenes que tienen las empresas por que elegimos llegar a más economías ya que consideramos que comer sin agrotóxicos es un derecho de todxs. Trabajamos a consciencia, con consumidorxs conscientes, por eso te rogamos que si nos haces un encargo te comprometas en retirarlo.

Al andar por el camino de la autogestión, de forma horizontal, al apostar a la economía local y trabajar con pequeñxs y medianxs productorxs también estamos expuestos a tener mas irregularidades en el servicio. Es por ello que además de pedirles queremos pedir disculpas por las molestias, pero tiene que ver con un pensar en esa otra economía posible e intentar construirla.

Creemos en una economía mas justa, más solidaria, creemos en los lazos de confianza que generamos encontrándonos es por eso que a este colectivo lo hacemos entre todxs. Pretendemos ser, dentro de nuestro pequeño espacio, parte de una alternativa concreta a las reglas del juego impuestas por el capitalismo, construyendo entre nosotrxs y junto a otrxs lo que deseamos para mañana. gracias por ser parte.

¡Por otras formas de consumo!