Como usar nuestra pagina web

Somos un colectivo de trabajo autogestivo, trabajamos sin los margenes que tienen las empresas por que elegimos llegar a más economías ya que consideramos que comer sin agrotóxicos es un derecho de todxs. Trabajamos a consciencia, con consumidorxs conscientes, por eso te rogamos que si nos haces un encargo te comprometas en retirarlo ya que trabajamos a pedido. Al andar por el camino de la autogestión, de forma horizontal, al apostar a la economía local y trabajar con pequeñxs y medianxs productorxs también estamos expuestos a tener mas irregularidades en el servicio. Es por ello que además de pedirles queremos pedir disculpas por las molestias, pero tiene que ver con un pensar en esa otra economía posible e intentar construirla. Creemos en una economía mas justa, más solidaria, creemos en los lazos de confianza que generamos encontrándonos es por eso que a este colectivo lo hacemos entre todxs, pretendemos ser, dentro de nuestro pequeño espacio, parte de una alternativa concreta a las reglas del juego impuestas por el capitalismo, construyendo entre nosotrxs y junto a otrxs lo que deseamos para mañana. gracias por ser parte. ¡Por otras formas de consumo!

Para hacer un pedido:

  1. Inicia sesión: Te recomendamos que uses facebook (así no tenes que recordar la contraseña) o siguiendo los pasos para "Registrarte"
  2. Chusmeá todas las categorías y agregá lo que mas te guste.
  3. Cada vez que cargas un producto podes dejarnos un "comentario" por ejemplo que querés el bolsón sin acelga.
  4. Una vez que decidís que tu pedido está finalizado andá al carrito así elegís el modo de entrega.
  5. Una vez que finalizaste tu pedido, será procesado por nosotrxs.

Recordá que cerramos los pedidos todos los LUNES a las 15 hs, si cargas tu pedido después de las 15 hs el pedido pasará automáticamente a la siguiente semana.

Formas de entrega:

Retira tu pedido en los NODOS sin limites de compras: Nodo Recta Martinolli, Nodo Güemes, Nodo Alta Córdoba, Nodo Alto Alberdi Envíos a domicilio solo en Córdoba Capital por compras superiores a $300 pesos y el envío cuesta $50 (No entregamos en microcentro porque no podemos estacionar)

El LUNES vas a recibir un mail con toda la información que necesitas saber (dirección exacta del Nodo elegido, teléfono de la persona encargada del Nodo o envío, día de entrega y franja de horario por el que pasamos por tu zona si el envío es a domicilio)

Pagás tu pedido cuando lo recibís